Logotipo Overalia
  • Estás en:
  • Inicio
  • Analítica web

Analítica web

Has invertido tiempo y recursos en desarrollar tu web y promocionarla, pero ¿sabes si estás obteniendo los resultados que esperabas? La analítica web es esencial para medir los comportamientos de los usuarios y la rentabilidad de todas tus acciones y campañas. El análisis de resultados te ayudará a tomar decisiones razonadas de marketing online. En Overalia te ayudamos a implantar la mejor solución analítica para tu web.

Servicios de Analítica web y testing de contenidos

Te ofrecemos nuestro servicio de consultoría de analítica web para darte a conocer las herramientas existentes en el mercado y asesorarte sobre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Paga sólo por lo que necesitas.

Una vez elegida la herramienta, podemos ayudarte a configurarla e implementarla correctamente. Te ayudaremos a definir objetivos e indicadores que debes utilizar para medir de forma eficaz el retorno de tu inversión (ROI). Te crearemos cuadros de mando personalizados para que extraigas fácilmente los datos que te interesan. Te enseñaremos a interpretar los datos y convertirlos en información útil para la toma de decisiones. Desarrollaremos para ti distintas versiones de tus páginas y contenidos para poder medir cuáles tienen un mejor rendimiento (Testing de Contenidos). Si tienes muchas webs, podemos integrarlas todas en un cuadro de mando personalizado, para que veas todos los datos importantes de todas tus webs de un vistazo.

Google Analytics

Es la herramienta perfecta para medir el funcionamiento de sitios web y campañas online, una herramienta de optimización usada por millones de usuarios que quieren conocer en profundidad las necesidades de su sitio web mediante informes analíticos de alta calidad.

Descúbrelo

Google Analytics Premium

Además de integrar todas las características de Google Analytics, se han añadido nuevas funcionalidades que hacen que Google Analytics Premium sea una de las herramientas de analítica web más completas y potentes del mercado.

Descúbrelo

Urchin Software

Es el software de analítica web líder del mercado, usado por millones de sitios web en todo el mundo. Analiza el tráfico de uno o más sitios web proporcionando una información del comportamiento de los usuarios del sitio exacta y fácil de entender.

Descúbrelo

Google Website Optimizer

Es perfecto para la optimización de contenidos en websites. Permite comparar diferentes creatividades de un mismo mensaje, mediante A/B testing o Multivariate testing, pudiendo elegir la opción que proporcione mayor tasa de resultados.

Descúbrelo



Overalia San Sebastián - Oficina Central

Camino Portuetxe 23 B, 1 oficina 2
Donostia - San Sebastián 20018 (Guipúzcoa)

Tel.: 902 820 920

email: info@overalia.com

Localízanos en el mapa

Overalia Bilbao

Avda. Las Arenas 2 B - 5º
Getxo 48930 (Vizcaya)

Tel.: 902 820 920

email: info@overalia.com

Localízanos en el mapa

Overalia Madrid

Calle de Hortaleza 16
Madrid 28004 (Madrid)

Tel.: 902 820 920

email: info@overalia.com

Localízanos en el mapa

Overalia Barcelona

Carrer de Navarra, 5
Barcelona 08014 (Barcelona)

Tel.: 902 820 920

email: info@overalia.com

Localízanos en el mapa

  • Logotipo de consultores autorizados de Google Analytics
  • Logotipo de consultores autorizados de Urchin
  • Logotipo de consultores autorizados de Google Website Optimizer
  • Logotipo de persona cualificada de Google Adwords
  • Yahoo web analytics
  • Logotipo WAA
  • Logotipo IAB
  • Logotipo SEMPO