Trabajamos con

Google Marketing Platform (Doubleclick)

Doubleclick Digital Marketing (DDM) es una plataforma integrada de tecnología publicitaria que permite a las agencias y anunciantes crear, gestionar y optimizar sus campañas de marketing digital.

Google Marketing Platform (Doubleclick)

Google Marketing Platform (Doubleclick)

DDM integra soluciones muy potentes para ayudar a las empresas a realizar campañas integrales a través de múltiples canales y formatos.

Las soluciones de DDM:

  • Doubleclick para anunciantes (DFA - Doubleclick for Advertisers): DFA es una solución de gestión y publicación de anuncios que ayuda a gestionar sus campañas de publicidad digital de forma integral e integrada.
  • Doubleclick Bid Manager (DBM): DBM reinventa las compras programadas para a los especialistas en marketing comprar medios gráficos de manera más efectiva y eficaz desde una única plataforma y a tiempo real.
  • Doubleclick Rich Media (DRM): DRM es un sistema integral para crear y gestionar anuncios enriquecidos (rich media), facilitando la publicación de campañas innovadoras y aprovechando al máximo recursos interactivos y vídeos.
  • Doubleclick Search: DoubleClick Search, una herramienta que facilita y agiliza la administración de grandes campañas en la red de búsqueda, ya sea de Google AdWords, Microsoft adCenter como Yahoo Search Marketing.
  • Doubleclick Studio: DoubleClick Studio es una herramienta que sirve para producir y administrar los bloques de anuncios de DoubleClick Rich Media.

Overalia, gracias a la especialización y demostrada experiencia en gestionar campañas digitales, ha conseguido tener acceso a esta herramienta tan potente, y restringida a grandes agencias y centrales de medios. Gracias a esta tecnología, junto con el expertise y el conocimiento del equipo de Overalia, podremos llevar la gestión de campañas digitales de nuestros clientes a un nivel superior.

Volver