Cuidar y mejorar tu imagen online

¿Sabes qué aparece en Internet sobre ti? ¿Te preocupa? Los usuarios recurren a los buscadores para buscar información sobre marcas y empresas. Incluso aunque conozcan la empresa, la mayoría introducen su nombre en Google, en lugar de escribir la dirección en la barra de direcciones del navegador. ¿Qué pasa si la primera página de resultados muestra noticias o comentarios negativos?

En Overalia somos pioneros en proteger y reparar la reputación online de empresas y personas. En 2005 creamos nuestro Departamento de Reputación Online para responder a la creciente preocupación de algunas empresas ante los resultados negativos que mostraba Google.

Si te preocupa tu imagen online, realizaremos un completo análisis y desarrollaremos un plan a medida para reforzar tu visibilidad y proteger tu marca. Ser visibles a través de contenidos bien posicionados, actuar con transparencia, tener una comunidad sólida y escuchar qué dicen los usuarios son algunas de las claves para mantener una buena imagen y prevenir una crisis de reputación.

La experiencia demuestra que para proteger la reputación online, más vale prevenir, pero si ya hay contenidos que te perjudican, elaboraremos un plan de choque para minimizar los daños.

Más información

Si quieres más información, envíamos tu consulta a través de este formulario:

Métodos para Cuidar y mejorar tu imagen online