“Marketing en Internet: Claves para triunfar en época de crisis” es el título de la jornada informativa que organiza CEBEK (Confederación Empresarial de Bizkaia – Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa) en su Salón de Actos de Bilbao el día 20 de mayo.

Guillermo Vilarroig, Socio fundador de Overalia y Presidente de SEMPO España, será el ponente único de esta jornada que ocupará la mañana del miércoles. Guillermo expondrá cómo ante el actual panorama de crisis, cuando más hay que cuidar y rentabilizar las inversiones, el marketing on line supone una respuesta medible y altamente eficaz. En este contexto, Guillermo dará respuesta a dónde hay que estar visible en Internet, con qué mensaje, cómo medir esa presencia y el retorno de la inversión, cómo mejorar los resultados de nuestra actual presencia en la Red y con qué herramientas conseguir todo esto.

El programa de esta jornada va del marketing en buscadores al uso del banner, de las redes sociales al e-mail marketing, al uso eficaz de los blogs, a la gestión de la reputación on line, la analítica web y la medición de resultados, entre otros.

En definitiva, una visión general de qué puede hacerse en Internet para conseguir mejores resultados. Si te interesa asistir, puedes inscribirte en la Agenda de Cebek o bien puedes solicitar más información en el mail eerrazti@cebek.es o en el teléfono 94 400 28 00. Recuerda que el salón de Actos de Cebek está en la Gran Vía de Bilbao, número 50, 5ª planta.

¡Allí nos vemos!

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *