congresoweb logo Este fin de semana hemos estado participando en CongresoWeb, un evento zaragozano que estrena su primera edición con éxito de público y de organización.

Como pasa en casi todos los congresos, a última hora hubo un ponente que no pudo asistir, y los organizadores nos pidieron cubrir su baja con un taller de dos horas. Guillermo Vilarroig se ofreció y yo (soy Víctor Puig) le acompañé en el trance. Creemos que la sesión funcionó, hubo bastantes aportaciones y preguntas, algunas orientadas sobre todo a potenciar el propio perfil personal en Internet, ya que la charla prevista debía haber hablado de Marca Personal.

Para poder ordenar un poco mejor las ideas que iban surgiendo pedimos una pizarra, y tal y como prometimos, hemos montado una breve presentación con las notas que allí pusimos. Aquí la tenéis, por si os resulta útil para refrescar ideas:

Agradecer desde aquí a los asistentes sus preguntas, su participación y su acogida, teniendo en cuenta que esperaban otro tema :-) Esperamos haberles podido aclarar alguna de las dudas que plantearon y aportarles ideas con las que seguir su camino en la red.

Publicado por Overalia

3 Comentarios

  1. Tuve el placer de asistir a este error de charla. Error porque no estaba prevista y placer porque fue muy interesante. Lo que más me quedó para el futuro es el proceso cuando nos sintamos agobiados: Parar – Respirar – Pensar.
    Saludos
    @jorge_sarenet

  2. Muchas gracias Víctor y Guillermo, cuando te encuentras con personas así es muy fácil ser TAN majos. Sois increíbles, ambos me habéis sorprendido, tan sencillos, agradables y divertidos. He de mencionar como ejemplo a Guillermo, en la cena sirviéndome pizza siendo que no puede comer, o llenándome el vaso cuando veía que quedaba poco.

    Además, cuando os pedimos eso, era porque sabíamos que para vosotros era “pan comido”. Preparar una ponencia de dos horas en un minuto y que saliera genial…

    ¡¡¡Muchas gracias!!! Congreso Web es vuestra casa para lo que queráis.

  3. Gracias a vosotros.
    Miguel Ángel, un placer compartir mesa y mantel contigo ;)

    Hasta la Próxima.

    Guillermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *