Hace un mes tuvimos una visita especial en Overalia. Nada menos que un grupo de estudiantes de LEINN, el grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación de Mondragon UnibertsitateaUna de las bases de su aprendizaje son las visitas a empresas de diversos ámbitos y apostaron por Overalia para conocer cómo funciona una empresa especializada en marketing digital.

Y quien dice estudiantes dice emprendedores, porque otra de las bases de su aprendizaje es crear una empresa y llevar a cabo todo tipo de proyectos. Markel, Ángela, Alex, Iñigo, Naiara… forman parte de Wanna Team Company, empresa creada junto a otros compañeros. Nos encantó su método de aprendizaje y les auguramos un gran futuro.

Nuestro compañero Jon hizo de Cicerone y les explicó nuestra metodología y los servicios que ofrecemos para conseguir los objetivos de nuestros clientes. El análisis inicial para conocer al cliente y sus objetivos, el desarrollo y/o optimización de la web, el plan de acciones para captar usuarios cualificados, el análisis e interpretación de datos…

Así lo contaba Alex en Linkedin:

Ayer visitamos las oficinas de OVERALIA. Fue una experiencia única en la que aprendimos sobre #marketingdigital (posicionamiento web, redes sociales…). ¡Muchas gracias Jon Causo por esta cálida visita!

Emprendedores de LEINN visitan Overalia para aprender de marketing digital

Equipo local y equipo visitante. 😉   📷: Wanna Team Company

¡Gracias por vuestra visita. Da gusto ver a una juventud tan motivada e interesada en aprender!

 

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *