En Overalia, seguimos cosechando éxitos gracias a la confianza de clientes como CMZ, una empresa familiar que lleva más de 70 años en el mercado y exporta casi 500 tornos CNC al año. Recientemente, gracias a su apuesta por la transformación digital, ha conseguido ganar presencia en nuevos mercados y aumentar sus ventas a través de la web.

CMZ ya gozaba de un producto reconocido por sus características innovadoras y su servicio postventa ágil y cercano, pero su página web ya no respondía a los estándares de calidad que tenían sus tornos. Su mercado cada día crecía más fuera de las fronteras españolas y se planteó la idea de la transformación digital para conseguir que la web fuera el mejor comercial de la empresa.

Dicho y hecho. Tras conocer a fondo las necesidades de CMZ, en Overalia, hicimos una consultoría SEO y desarrollamos su nueva página web con CMS propio y optimizada en 5 idiomas. Además, el seguimiento SEO ha sido imprescindible para consolidar y mejorar los resultados:

  • 200% de incremento del tráfico web
  • 4% de la facturación total durante 2019 a través de la web
  • + 60% de los tornos vendidos online durante 2019 fue por Orgánico

“Cuando abarcamos el proyecto de digitalización sentimos algo de vértigo. Con el equipazo de Overalia todo ha sido más que fácil. Hemos conseguido algo más que mejorar nuestra presencia online; juntos hemos creado una potente herramienta de venta que nos ha hecho llegar a clientes que antes no conseguíamos alcanzar. No podemos estar más contentos”

Patricia Heras Peñafiel Responsable de Marketing y Comunicación

¿Quieres saber más? Puedes ver el caso de éxito de CMZ en nuestra página web.

Convertir objetivos en resultados

A lo largo de nuestra trayectoria, en Overalia hemos realizado más de 1200 proyectos. Cada caso ha sido distinto y con cada uno hemos ido aprendiendo algo nuevo, pero siempre hay algo en común. Más allá de la relación cliente-proveedor, hemos sido verdaderos colaboradores. El tiempo, la experiencia y el conocimiento compartidos son la clave del éxito.

Cuando un nuevo reto llega a nuestras manos, nos involucramos e intentamos comprender los pormenores del negocio del cliente para poder sacar, juntos, el máximo provecho a las herramientas de marketing online que tenemos a nuestro alcance. Así, hemos logrado objetivos que algunos creían inalcanzables, sorprendiendo a quienes aún no conocían las enormes posibilidades comerciales de Internet.

 

Si quieres conocernos y que tu empresa sea la siguiente, contacta con nosotros.

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *