Vuelve Indusmedia, el congreso sobre marketing digital para empresas industriales organizado por Grupo Spri y Mondragon Unibertsitatea, con la colaboración de Overalia. Los responsables de marketing, ventas, áreas comerciales y gerentes de empresas del sector industrial tienen una cita online el martes 24 de noviembre.

Indusmedia - marketing online en el sector industrialIndusmedia nació hace diez años, para intercambiar ideas, aumentar el conocimiento y mostrar experiencias y casos de éxito de marketing online en empresas industriales. Y año más, los responsables de marketing, comunicación, dirección y IT podrán ser partícipes de un evento que pretende aportarles valor y servir de punto de referencia para conocer la situación de la industria en Euskadi en cuanto a su estrategia digital.

Un evento que este año, por primera vez en su historia, se celebrará online. Porque en el actual contexto de pandemia, sigue siendo fundamental formar a los responsables de empresas industriales en todo lo positivo que puede aportar una buena estrategia de marketing digital. 

 

Programa de Indusmedia 2020

  • 9:15 Apertura de la sala de espera
  • 9:30 Recepción y moderación con Anjel Alkain
    Bienvenida. Acto inaugural. SPRI – Gobierno Vasco
  • 9:45 Rosa Morel: Escritura persuasiva y creación de contenidos para el sector industrial
  • 10:30 Laura López (yoseseo): Mobile First Index: los retos para 2021
  • 11:00 Bego Romero: Estrategias de alta conversión para vender más con tu negocio industrial en internet
  • 11:30 Descanso
  • 11:40 Onnera Group- FAGOR Parts: El eCommerce de Fagor Industrial, Sergio Saenz
  • 12:00 Hanna Instruments – Cómo integrar el ecommerce en el negocio sin perder la esencia, Miren Bengoechea
  • 12:20 Soraluce- Estrategia digital para impactar en el negocio, ¿qué hemos aprendido? Maite Riaño Osoro
  • 12:40 Francisco Naranjo: Marketing automation: campos de aplicación y ejemplos en B2B
  • 13:15: Despedida y cierre con Anjel Alkain

Más información sobre el congreso e inscripciones:

Desde Overalia, estamos seguros de que, un año más, será un evento de lo más interesante y os animamos a reservar vuestra plaza. Y para ir abriendo boca mientras llega el martes 24, os dejamos un enlace a el post en el que resumimos la anterior edición, de Indusmedia, donde pudimos comprobar los logros del marketing digital en empresas industriales, mediante interesantes casos de éxito, que demuestran que merece la pena apostar por la estrategia online:

No hay duda de que las empresas industriales (especialmente las que tienen presencia internacional) pueden sacar un enorme provecho a las herramientas de marketing online convirtiendo su web en un comercial 24 x 7 x 365 que atraiga nuevos contactos comerciales desde todo el mundo. Nuestra experiencia con múltiples proyectos en este ámbito nos ha confirmado que es así, ya que hemos comprobado con diversos casos de éxito que la inversión necesaria para internacionalizar una empresa industrial a nivel online es más que rentable. Si quieres comprobarlo en tu propia empresa,  te animamos a que conozcas los proyectos que hemos desarrollado en los últimos años y los resultados que hemos obtenido gracias a una trabajada estrategia en Internet. ¡Descubre las posibilidades de Internet para tu sector y contacta con nosotros!

 

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *