Tras la visita que realizaron en diciembre a nuestras oficinas, recientemente hemos vuelto a tener un enriquecedor encuentro, esta vez digital, con el equipo de Wanna Team Company, estudiantes/emprendedores de LEINN, el grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación de Mondragon Unibertsitatea. Una espectacular presentación del «Birthgiving» que realizaron para Overalia.

Una de las bases del aprendizaje de LEINN es crear una empresa y llevar a cabo todo tipo de proyectos. En el marco de este proceso, los estudiantes/emprendedores visitan empresas de diversos ámbitos, y el equipó de Wanna Team Company apostó por Overalia como empresa especializada en marketing digital.

Tras conocer nuestra metodología y los servicios que ofrecemos para conseguir los objetivos de nuestros clientes, nos propusieron realizar un «Birthgiving», una interesante metodología de aprendizaje y trabajo para generar conocimiento, para «parirlo» en equipo. A través de esta dinámica, desde Overalia hemos presentado los dos principales retos que encontramos de cara a futuro y Wanna Team Company ha desarrollado cuatro propuestas con cuatro soluciones distintas para responder a ellos.

Birthgiving digital con Wanna Team Company

Cuatro propuestas concretas y directas, que aportan información y soluciones. Rápidos de reflejos, sintetizando información, analizando variables y presentándolas de un modo ágil y entretenido. Zorionak, equipo!

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *