totespossible_rac1_reputacion_onlineAyer 7 de abril Overalia tuvo el placer de aportar un granito de arena en la divulgación sobre qué es la Reputación Online gracias a una entrevista en el programa de radio «Tot és possible» de la emisora catalana RAC1.

El programa dirigido y presentado por Elisenda Camps consiste en resolver las dudas y preguntas que plantean los oyentes bien gracias al equipo de producción del programa o bien a través de las respuestas que aportan otros oyentes. Como veis, esto de crear comunidad no sólo es cosa de Internet: la fiel audiencia del programa hace realidad su título, que todo sea posible. Además, entrevistan cada día a un especialista diferente para que aporte más información cuando han surgido dudas sobre un tema concreto.

Así, a raíz de unas consultas recibidas sobre la presencia en Internet de comentarios favorables y desfavorables, el equipo de producción nos contactó para explicar qué es la reputación online, cómo funciona y que solemos hacer para ayudar en estos casos. Os dejo sin más con la

entrevista (en català)

Publicado por Overalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *