El equipo de Google AdWords que gestiona la relación con agencias ha organizado un evento a nivel europeo de formación en sus oficinas en Dublín. Se trata de una serie de charlas a lo largo de todo el día jueves 17 de septiembre para enfocar la estrategia para el 2010.

Dada la cantidad de agencias que van a acudir y el tamaño del evento, han restringido mucho el número de asistentes para que haya sitio para todos, ya que estaremos las agencias de un montón de países europeos.

El evento pinta muy bien, con cuatro charlas simultáneas por sesión divididas por temas, desde cómo vender más y mejor Google AdWords en los clientes (charla que no sé por qué ya nos esperábamos) hasta cómo mejorar la optimización vía testing de contenidos, mejorar en la utilización de Google Analytics, integrar el multicanal con YouTube, o planificar mediante Google y Google Insight, entre muchas otras propuestas interesantes.

Above & Beyond 2009 – Onboard for 2010

Above & Beyond 2009 – Onboard for 2010

La última vez que estuvimos en Google Dublín fue para la reunión de los consultores autorizados de Google Analytics (llamados GAACS), hace ya un par de años. En esa ocasión al margen de las sesiones técnicas de formación, nos llevaron a un pub muy auténtico a una hora de distancia de Dublín para cena y espectáculo. Este año nos llevan a cenar a la fábrica-museo de Guiness, el museo más visitado de todo Irlanda.

guiness

Google Adword & cerveza Guiness

Nos vamos a Dublín encantados, con ganas de aprender más cosas para poder aplicarlas con los clientes con los que trabajamos. También para conocer a más agencias europeas e intercambiar ideas, y al margen de Google Adwords, un montón de experiencias que seguro que valen la pena.

Un interesante evento donde van a estar altos directivos europeos de Google, responsables de ventas, y nosotros las agencias, que personificamos un canal muy importante para Google: gracias a nosotros pueden llegar a aquellos anunciantes por tamaño o complejidad,  no quedan a su alcance y sin los cuáles Google no lograría sus objetivos de venta.

La cena en la fábrica de Guiness puede ser un buen punto de encuentro informal y relajado gracias a la estupenda cerveza, para calentar motores. ¡¡¡A preparar las maletas!!!

Publicado por Overalia

Un Comentario

  1. Esperamos comentarios exhaustivos de todo!!! bon voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *